Páginas

Chapter #11: Lay+Un problemón

❤Mod: † I WANA DIE
☆Pensando: Me he metido en un lío MUY feo T_T
♫Music: ...
»Icon: Hanato Kobato
▣PC: blogger, Yaoi Paradise

Este mini-post para estrenar diseño. Me dieron ganas de algo rosa depués de tantos diseños en negro :3
Tengo unas ganas enormes de volver a blogger más rato y poder comentar y leer blogs, pero siguo con los exámenes. Y además me he metido en un lío feísimo, lo tengo solucionado a medias, todo estará decidido en si cuando llegue el momento podré estar relajada y fingir bien U_U
Deséenme suerte, porque sino sé que estaré castigada de por vida....

5 comentarios:

POPOTAN dijo...

n////////////n veo que estas trabajando en un nuevo diseño, te esta quedando bueno, sigue asi, por cierto disculpa la ausencia pero ultimamente no tengo tiempo ni para encender ls PC, espero entiendas, pero cuando se terminen mis vacasiones Y.Y tendre algo mas de tiempo ? si aun que no lo creas... bueno cuidate y gracias por tu comentario n.n

POPOTAN dijo...

o.O tenque ser ser sincero, es mi obligacion, no me gusto esta plantilla nueva, si la estas probando, no es bueno que lo hagas en tu blog, para eso existen blogs de puebas, aun que yo no tengo uno n.n, aun que en este diseño se ahorre mucho espacio, esta todo apretujado, no me gusta, espero que para la proxima, lo hayas perfeccionado, aludos. n.n

POPOTAN dijo...

n///n bueno, a decir verdad no noto la diferencia con el anterior tamaño, sigue siendo a mi gusto muy pequeño... pero bueno en temas de gustos no hay nada escrito, asi que si te gusta asi, no se puede hacer nada, solo queda acistumbrarse, pero igual, lo veo como muy reducido todo, pero esta precioso, sobre todo la cabecera, saludines.

Aris Panda dijo...

u.U qe lastima ... ojala qe no te castigen :S

POPOTAN dijo...

n///n me hizo reir mucho la respuesta que dejast, mil gracias una sonriza no le sale a cualquiera, te lo agradesco... a ver si actualizas un poquito vale....

Publicidad

NicoNicoDouga Channel