Páginas

Chapter #9: Feliz San Valentín

Sólo posteo para desearles a tod@s Feliz San Valentín :3

En mi instituto se regalaron varias cosas, hubo gente que lo celebró y se lo tomó en serio...MUY en serio.
★Sadistic PANDA Hero☆: ¡Mierda!, el de Lengua...todavía no he hecho la redacción O_o *se mete en los baños de chicas*.
De repente se oyen a un chico y una chica riéndose, se meten al baño de al lado. Se oyen gemidos, ruidos extraños y golpes...
SPH: OMFG! O_O
Más ruidos extraños. La chica y el chico se van corriendo. Entran los profesores al baño.
Profesores: ¿Qué pasa aquí?
SPH: Han venido un chico y una chica(yo era la única alumna en el baño en ese momento).*un profesor recoge el envoltorio de un condón tirado en el suelo*. *miro y está allí el profe de Lengua*, *intento irme*.
Profe de Lengua: Hero, ¿ya hiciste la redacción que te mandé?
SPH: Ehhh..., séh...algo así... e_e

Y sólo eso ocurrió. No he tenido tiempo de hacer un regalo de San Valentín.

P.D.: Por San Valentín me regalaron un esclavo, lo tengo bien atado en el sótano LOL

22 comentarios:

Gabi ♥ ! dijo...

Un condón?? O_O OMG!!

bueno feliz san valentín ^^

Guumii ~♥ dijo...

Jajksajkaj que locos >w<
Nee feliz día a ti tambien sadistic panda heroo Jajajaj♥

Emily Draven dijo...

OMG!! x'DDD a pesar de todo me hizo reir tu entrada, excepto lo de tu maestro que te pregunto por la redaccion que aun no habias hecho . . . me gusto tu blog, tus entradas y te sigo C:

saludos ^o^!!

ahh y feliz san Valentin

★Hotaru Kurumisawa★ dijo...

Feliz San Velentin! *-* Una vez me pasó algo parecido... horrible e_e(?) Saludos~ Nos leemos :3

Ann dijo...

Umm, WHAT!? jaja todo eso que cuentas fue en una escuela cierto? O.O
En fin, feliz día de San Valentín ^.^

Ai~ dijo...

Un condón xDDD
La situación extrema. Son unos loquillos esos chicos xD

Feliz día de San valentín.

Usagi RyuiChi dijo...

LOL, historias de amor y condon escritas con fuego en la piel (?)

Feliz san valentin muñeca =3= que la magia de L`amour te inunde!!

Luany dijo...

Hahahaha hola linda, así con las historias de San Valentín, todo puede pasar, el amor florece hahahaha.
Feliz día para ti también.
Un beso.

; 空を見少女~ dijo...

Hahah, qué embarazoso xD
yo una vez encontré un condón en esas fuentes donde tiras monedas y pides deseos. Esas cosas vuelan (?) o__ó

Feliz día del amorsh Panda shi <3
cuídate.

Anni dijo...

Pero qué traumático hubiera sido para mi escuchar a alguien teniendo sexo EN UN BAÑO! e.e Pobres muchachitos de mente retorcida xDD

Saludos y feliz día ♥

Yinyit dijo...

No pues eso de que se lo han tomado en serio nadie lo duda!!! xDDDDDD
Fino el post XDDDD

Feliz valentín tardío!!! ;3

Oh!--Kuмi (★) dijo...

wow,que romantico lo que paso en tu instituto~ .. jojojó.

un amor la feliz pareja~(? jajajaa~
el amor,el amor(?

Por cierto; Que lindo el regalito que me mandaste,siempre quise un esclavo ;D

bueno,cuidate,suerte y Bye-bye~

Constanza dijo...

jajjajajajaj que gracioso, morí con tu anécdota xD. Moriría de vergüenza en ese instante :B
Cuídate! y pasaba a saludar, siempre veo que comentas blog amigos xD xD
coincidencia(?) o tienes muchos amigos ^^
:D
Suerte.-

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

Ojalá hubieran sido dos chicos! *o*

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

Sí, ocurrió... ya sabes, los adolescente y las hormonas xD

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

Sí, el amor floreces en todas partes...hasta en los baños xD

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

¿En una fuente? ja, ja, ja 8D

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

Son las hormonas LOL

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

De nada, espero que te guste el esclavo, sabe sentarse, parase, darte la patita y hacerse el muerto 8D

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

Yo sí que me quería morir ahí mismo xD

Amy Angel dijo...

Hola! Gracias por pasar por mi blog ayer, y por entender mi causa :)
La mayoria de las que me escribio ayer han sido plagiadas ¡Tu tambien! Y yo solo... no se que tiene la gente en la cabeza para llegar a hacer algo así U_U
En fin, Muchas gracias en serio!

Ah! No inventes! Con todo el jaleo en el baño y el profesor solo pregunta si no terminaste la redaccion! Menuda suerte! :P

Espero que estes Bien!

★Sadistic PANDA Hero☆ dijo...

Es que los profesores son así, ya han pasado cosas peores que encuentros amorosos en el baño, así una nimedad como esa no va distraerle(lamentablemente) de las responsabilidades de sus alumnos Ù_Ú

Publicidad

NicoNicoDouga Channel