Páginas

Chapter #1: The hero´s back!

❤Mod: U_U
☆ Pensando: ¡Mierda!
♫Music: Bleach OP 13
→Icon: Hatsune Miku
▣PC: blogger, hotmail

Ahora que he vuelto les contaré algunas de las cosas de este primer trimestre.
Como mencioné ya, los profesores mezclaron las clases como les dio la gana
Aún así que los que estában juntos a veces se encuentran en el recreo o en el cambio de clase.
Una compañera, nos contó que como ella había repetido, ahora estaba con los niños idiotas. Y no sólo eso, había un nuevo profesor y el primer día...

Profesor: Bien alumnos, esta es mi primera clase...
Alumnos:...
Profesor: Esta es una pregunta muy importante sobre todo para jóvenes de vuestra edad...¿saben cuál es la edad para tener sexo?, ¿lo saben?
Alumnos: O_O ...
Profesor: ¿No?,¡ESTA ES!, ¡ESTA ES LA EDAD PARA TENER SEXO!
Alumnos: O_O WTF!

Espero que el profe acosador no me de clase

Por otra parte les contaré acerca de cierta personita que me está jodiendo la vida.
Primero él (un compañero de clase) discutimos porque él quería ponerse al lado de su amigo, pero yo ya hace rato me había sentado en el sitio que él imbécil quería.
Se puso a poner un monton de excusas estúpidas y falsas a la profesora, obviamente ella no le creyó. Se puso en otro sitio con su amigo, pero igualmente yo oía cómo hablaban de mí los dos subnormales, así que lanzé mi mirada asesina. Lo raro es que pensé que haría lo que suelen hacer los chicos en esos casos: ponerse a decir estupideces para rebajarte, pero lo raro fue que no lo hizo.

Luego el resto de días estaba yo hablando con otras chicas de clase y veces notaba que el idiota me miraba, sí, yo sé que lo hace para joderme
Y no sólo eso, si no que luego para más inri, el tutor hizo un cambio de sitios y a él le tocó al lado mío. Desde entonces no paraba de hacer intentos de hablar conmigo, a cada rato estaba preguntándome cualquier cosa, hablandome a cada rato.
Ya reventada de todo, hablé con el tutor, y le dije que él no paraba de hablarme y que eso me estaba molestando, así que accedió a cambiarlo a él de sitio, y yo la mar de feliz . Aunque aún así no deja de a veces mirar con cara de idiota.

Respecto a los exámenes, Matemáticas como de costumbre un asco, aprové por poco, pero lo peor fue Física y Química, que era lo que mejor se me daba, pero en cuanto aparece una fórmula matemática ya me puedo olvidar de aprobar . Pero con Inglés me fue de maravilla
Aún estoy esperando a que nos den el boletín de notas, pero ya he estado preguntandoles a algunos profesores.
El jefe de estudios vino a nuestra clase y nos dió unas estrellitas de papel, por un lado era plateado y por el otro estaba en blanco. En el lad en blanco teníamos que escribir nuestro curso y un deseo. Yo iba a escribir "Que el dragón de Menures enviado por los antiguos por los túneles del tiempo, llege a nuestra época y destruya el instituto", pero pensé «No, qué friki, lo va a ver todo el mundo» y e vez de eso escribí "Quiero aprobar el curso".
Al final no importaba que lo hubiera escrito, porque que resulta que estaban pegando en el techo del vestíbulo, papel azul osuro, y luego empezaron a pegar las estrellitas del lado blanco para que se viera el lado plateado, y el jefe de estudios estaba hablando con otro profesor, y dijo que luego de navidad ya sacarían todo eso y lo tiraría.
Y digo yo para qué mierda nos mando escribir si al final no se iba poder ver...

El 11/11/11 fue el lanzamiento de The Elder Scrolls: Skyrim
Yo quería la edición coleccionista, que viene con una maqueta de la roca con los grabado y la figura de dragón
¿Sabían que...?
La compañía creadora del videojuego ofreció un premio sorpresa a padres cuyos hijos fueran a nacer el 11/11/11 y llamaran a sus hijos "Dovakin"(sangre de dragón).
La compañía además, ha hecho alrededor de 50 estatuas hechas en bronce, y que se pusieron en varias tiendas de videojuegos alredor del mundo.
Tuve suerte de que pusieron una en una tienda del centro comercial, yo no pude verla, pero mi hermano sí. Dijo que era imposible levantarla, la estatua era de Dovakin con la armadura que lleva en el trailer

Dovakin existe LOL


¡Feliz Navidad!
Byes~

8 comentarios:

Venecia Lamperouge dijo...

lol la presentación del profesor...

Jasminchito dijo...

O_O La presentación de ese profesor fue tan sjakjaSK SMJakd D: y de seguro más de 5 chicos pensaros " O shea pu** everywhyde :D" ( Ok no xD ) de seguro el profesor es un violador serial al que le dieron un second chance (??????????) A si como te iba diciendo (?) de seguro el bobo eso GUSTA DE TI :DDD!!! ( .________. ) o shea lo que pienso con esa cara de bobo es " Aww estan hermosa <3" y así se queda toda la reberenda hora :D :D Y si no pegale un puñetazo y LISTO :D
Bye bye Pandita x3 ( Te puedo decir así .3. ? )

!It's.Kuмi (★) dijo...

omg~
ese profesor ... jaja,que aliento que les da a los alumnos~! 8D

ahs,imbeciles .. imbeciles por doquier.
Sip,me molestan pero los ignoro.
ya se van a ahogar en un rio(?)
igal por suerte lo cambiaron de lugar~ .w.
jaja,hubieras puesto eso!
Que mejor!
ahs,si en mi escuela hacen esos pero con deseos para las vacaciones y esas estupideces.
BLEÉH.

que genial el juego!
bueno,cuidate mucho .. suerte y bye~

Myotsuki ♥ dijo...

Pandita volviste *-* ♥ que genial leerte después de mucho :D

Sé que te irá bien en tus notas :D ánimos!. Aff odié con toda mi alma a ese chico idiota xD es el ejemplo perfecto de los hombres estupidos y ñoños D:~ lo que una mujer más odia en la vida xD. Menos mal que pudiste alejarte de él DX.

wtf con ese profesor º-º ñeee! está enfermo xDDD ♥
Le has hecho muchos cambios geniales al blog *-* me encantan las nuevas secciones y la mezcla de colores ♥!! Awawaw ♥♥♥♥ abracitos pandita n3n suerte!

RyuiChi dijo...

SEEEH!!! ESTA ES LA EDAD PARA TENER SEXO!! *comienza a saltar dandole l`amour al mundo*
wiii ;3; al fin somos libres!! aunque lo de las estrellitas podria ser una interesante metafora de que los sueños no duran o que pueden ser brillantes estrellitas de papel y terminar como basura .__. que deprimente....
besitos baby!!

Gabi ♥ ! dijo...

ok la presentación del profe fue muuuuy rara xDD

y de seguro al bobo le gustas,
para que intente hablarte y se te quede mirando

Nanami sora೨ dijo...

Nosé porque modo me divertí con lo del profesor LOL yo muero con mi cara de wtf si algo como eso me sucede, aunque ya he terminado la escuela *Por fín* y hablando de ese chico, siento que se enamorará de Tí MUAJAJAJA (?)


La quiero pandita & la he extrañado ♥

Anni★Chu dijo...

Hola (:
Creo que al fin tengo oportunidad de comentarte *^*
Tu blog es super colorido, llama mucho la antención<3 lástima que mi blog no sea apto para estos colores xD

Eso de que el chico se la pase queriendo molestarte quizás signifique otra cosa, sabes lo que me refiero? xD que le gustas pues jeje; así comenzamos a llevarnos de mal con mi ex novio antes de ser novios, así el odio se convierte en amor, irónicamente e_e

En fin, cuídate mucho de los profesores locos, no tienes idea xD

Chaooo y gracias por comentarme!<3

Publicidad

NicoNicoDouga Channel