Páginas

Entrada fugaz

Mod: Mareada de exámenes
Pensando: Me quiero tirar por la ventana T_T
» Icon: Hirasawa Yui-by PCC
Escuchando: Listen!-K-ON!!
PC: Blogger, Youtube

Bueno, yo aquí estudiando, haciendo trabajos a última hora (soy una vaga de mierda Ù_Ú), y haciendo limpieza en mis blog para sacar del tagboard y del gaged de seguidores a gente indeseable ¬¬ (trolls, copycats...etc).


Estube viendo un anime yaoi divertidísimo: Kachou no Koi. Es 100% recomendable.
Lamentablemente sólo es una ova de tres partes. Desde que vi este anime quiero comprarme un "Aniki" o si no a Chappie, la ardilla-sexoloid xD




No tengo más tiempo para postear.
Byes♥~

6 comentarios:

{ ★Alice } dijo...

Omg~ la casita de las vagas de mier... en acción (?) :D ok, yo soy igual x'D
suerte con tu exterminación de trolls (?) o---ó

Melody♪♫Sarcastic dijo...

¿¿ Trolls ?? ¿¿ Copycats ?? Waou ... Sera Una Limpieza Algo Difícil .
Suerte En Ello .
Vagas De Mier-- Somos Muchas , No Te Preocupas ...

Adiós . Dejo Que Tu Mente Se Concentre ?¿
Luego Veré Tu Recomendación.

Gabi ♥ ! dijo...

Interesante, lo malo es que no me gusta el yaoi x_x pero no tengo nada contra este.

Yo tb necesito hacer limpieza y dejar de seguir blogs que han eliminado y otros que no postean desde hace ya varios meses

Myotsuki ♥ dijo...

ñeeee :C termina tus trabajos (la más conchuda...yo hago lo mismo ;OOOO; OMFG!). Ok u_u es un mal habito! Aaaw espero te vaya bien en tu semana ♥ un abracito *3*

RyuiChi dijo...

nuevo club: el de las vagas de mier.. bloggers :D
Cuando uno limpia por lo general da depresion toda la gente que se te va ;3; pero como eres interesante seguro en tu caso no son muchos.
bexos

pd: te deje un regalo del dia del pocky XD

Ann dijo...

uum nunca vi un anime yaoi solo lei mangas xDD

Soy kokoro, cambie de nombre el perfil x)

Publicidad

NicoNicoDouga Channel