Páginas

#17: Necesito una ayudita

Verán, quería usar un menú de imágenes en uno de mis blogs, pero por mucho que lo repito no me funcionan los códigos. Por favor agradecería mucho si alguien lo revisara.
1º Usé en mi blog de pruebas la plantilla de Blogger llamada "Awesom"
2º El código que intento usar está aquí:
http://www.alohatechsupport.net/webdesignmaui/maui-web-site-design/create_image_menu_with_jquery.html
Es un menú de imágenes que se deslizan. Seguí las instrucciones, pero las imágenes no se mueven.
En esa web viene una parte de código CSS. Eso se agrega fácilmente gracias a las opciones avanzadas del diseño de blogger. En el code CSS hay unos links de las imágenes del menú: ej. url(images/landscapes.jpg) ..., pero son imágenes de la web, es decir subidos de su hosting así que las imágenes no se pueden ver. Por eso aquí he puesto los links de las imágenes del menú que subí a blogger:

♥» http://2.bp.blogspot.com/-qOCesQzf2RU/T-jEQB-bimI/AAAAAAAAGzc/1mnYCfVwhhE/s1600/abstract.jpg
♥» 2.bp.blogspot.com/-ZN7ZnmhIpC0/T-jESNxiPyI/AAAAAAAAGzk/nHMgfscEoLw/s1600/landscapes.jpg
♥» http://2.bp.blogspot.com/-_3l3n8LDW-Y/T-jEUcGI3eI/AAAAAAAAGzs/3Mn-CllJTZ4/s1600/nature.jpg
♥» http://4.bp.blogspot.com/-WoCRs9YeOVQ/T-jEVJPXOEI/AAAAAAAAGzw/Gq9xR2I5Orw/s1600/people.jpg
♥» http://2.bp.blogspot.com/-WAXbJwPN2WI/T-jEWX7pOSI/AAAAAAAAGz8/AMYFFcsviz0/s1600/urban.jpg

5 comentarios:

Johanna Mason dijo...

Well cielo, Yuko te lo hace encantada~:3, tengo ganas de trapichear otra vez con codes para blogs<3
¿Me pasas el code que usaste? Porque entre tantos, no me aclaro con cual probaste é_e.

Ann dijo...

que bueno que volviste!
uuh y lastima que no te pueda ayudar entiendo poco y nada de códigos :s

Reever dijo...

Mujer *--*! Mucho tiempo sin visitarte. :( Pero he resurgido del hoyo XD~ Umm, pues llego y todo rosa, me sorprendió no ver alguna imagen loca de Vocaloid xD. Waaa D:! Pues creo que ya te ayudaron, u_ú yo nunca pude hacer funcionar eso de las imágenes que se mueven :@. Mayoría de las veces que intento adentrarme mucho en el css, quedo con dolor de cabeza y mis neuronas mueren (Más XD). Uff, pues es todo, mi cabeza no da para más, espero soluciones tu problema n.n♥ Te espero por el blog. UN beso~
Chau!

Usagi RyuiChi dijo...

me encantaria ayudarte nena, pero sabes que soy pesima para HTML D= suerte haciendolo!!

POPOTAN dijo...

O.O bueno la verdad no entiendo que efecto quieres hacer... o como te queda al final... ya que cada vez introduces un codigo HTML aun que este mal, siempre hace algun cambio... tendria que verlo... la verdad es posible que como le pasa a muchos bloger, el codigo este incolpleto, falte por ahi cerrar algun codigo, o falte alguna letra... algo por el estilo... busca el mismo efecto en otro blog y conpara el codigo... suerte.... bueno tu DD esta lleno, quizas yto tenga la culpita en algo por subir tanta foto... pero nada que pueda solucionar la compra de otro disco de 1TB besotes.

Publicidad

NicoNicoDouga Channel